¡BUEN DÍA CHICAS, CHICOS Y FAMILIAS!
EN EL DÍA DE HOY, VAMOS A TRABAJAR CON EL ÁREA DE MATEMÁTICA Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO.
MATEMÁTICA: LA FAMILIA DEL 40. PODEMOS TENER A MANO NUESTRO CUADRO DE NÚMEROS PARA REPASAR LOS QUE YA CONOCEMOS. Y SEGUIR CON LA FAMILIA DEL CUARENTA (40)
SI TENEMOS EL CUADRO DE NÚMEROS AL LADO, PODEMOS VER CUÁLES SON LOS NÚMEROS QUE COMPONEN ESTA FAMILIA.
PRIMERO PODEMOS NOMBRARLOS CON AYUDA DE UN FAMILIAR. OBSERVAMOS QUE TODOS LOS NÚMEROS COMIENZAN CON EL NÚMERO 4. Y SE NOMBRAN CUARENTA Y...
CONOCIMIENTO DEL MUNDO
¿TODAS LAS FAMILIAS SON IGUALES?
OBSERVÁ LAS SIGUIENTES IMÁGENES, TOMADAS DEL LIBRO “DE FAMILIA EN FAMILIA”, DE JOSÉ NESIS Y PAULA SZUSTER. UN ADULTO LEE LO ESCRITO DEBAJO DE CADA UNA.
A CONTINUACIÓN, MIRÁ LOS VIDEO EN EL QUE SE LEE TRES DE LAS HISTORIAS PARA CONOCER MÁS SOBRE ELLAS.
MIRÁ LOS ENLACES DE LAS TRES HISTORIAS ELEGIDAS LEÍDAS POR LA SEÑO MARIANA A QUIEN LE AGRADECEMOS POR COMPARTIR ESTOS VIDEOS:
RENATA: https://www.youtube.com/watch?v=DiXDHA57s-I
SANTIAGO: https://www.youtube.com/watch?v=nWbw0hxBzcQ
ZOE:https://www.youtube.com/watch?v=HYVknrmlwTQ
EN EL CUADERNO:
DE TÍTULO CUENTO: “DE FAMILIA EN FAMILIA”
-SELECCIONÁ ALGUNA DE LAS HISTORIAS LEÍDAS EN LOS VIDEOS, ESCRIBÍ Y/O DIBUJÁ UNA EXPLICANDO POR QUÉ LA ELEGISTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario